Instalación de un piso de SPC


¡Alistemos todo lo necesario!

Para instalar el piso spc, necesitamos algunas herramientas pequeñas comunes: cinta métrica, cúter, martillo de goma, bloque de percusión de plástico, espaciador, escuadra, barra de tracción.

Ademas, necesitaremos asegurar la planitud del piso sin desniveles.

Pasos para la instalación

1. La instalación debe comenzar en una de las esquinas inserte un separador donde el piso se encuentra con la pared.


2. Bloquee primero el lado corto del piso, inserte la lengüeta en la ranura en un ángulo de 30 a 45 grados y repita la operación hasta el final de la fila.



3. Si al tablero de la primera fila le quedan más de 20 cm, utilícelo directamente al comienzo de la segunda fila. Si mide menos de 20 cm, se recomienda cortar la tabla nueva por la mitad, que se verá mejor.


4. Inserte el lado largo del piso en la ranura en cierto ángulo y luego colóquelo plano. El lado corto está cerca del piso superior hasta que la lengüeta esté cerca de la ranura.



5. Golpee los lados largos con un martillo de goma y un bloque de percusión de plástico hasta que los lados largos del piso estén cerca uno del otro.


6. Coloque una tabla entre los espacios en ambos extremos del piso para evitar que el piso se extravíe.



7. Utilice un martillo de goma y un bloque de percusión de plástico para golpear el lado corto. Recuerde golpear ligeramente para evitar dañar la cerradura.


8. Utilice la palanca de retroceso para introducir la última pieza en la cerradura y repita la operación hasta la última fila.



9. Use un martillo y una palanca de retroceso para empujar el piso de la última fila hacia la cerradura.



10. El espacio debajo del marco de la puerta debe ser suficiente para que el piso se mueva libremente antes de la instalación.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo