Como mantener mi piso de madera limpio

A menudo nos preguntan cómo mantener limpio un suelo de madera, la respuesta es sencilla. Barra y limpie su piso regularmente.

Debido a la superficie dura del piso de madera, es fácil de mantener limpio. Cualquier polvo, suciedad o pelo de mascotas es más visible que en una alfombra, lo que la hace mucho más fácil de mantener limpia y mucho más higiénica. Al adoptar una rutina de limpieza simple y regular, su piso de madera se verá limpio todos los días.


¿Con qué frecuencia debo barrer mi piso de madera?

Esto realmente depende de dónde esté su piso de madera. Por ejemplo, si su piso de madera está en una de las áreas más concurridas de su hogar (pasillo, cocina, sala de estar), entonces realmente debería estar barriendo todos los días.

Esto es para eliminar el polvo, la suciedad, la arena o el pelo de las mascotas. Instantáneamente su piso se verá más limpio, pero también ayudará a protegerlo de daños. Si permite que se acumule suciedad en la superficie del piso, existe el peligro de que se pueda caminar sobre ella y causar abolladuras o rayones en el piso. Sin embargo, si su piso de madera está en una habitación que no se usa con frecuencia, debe barrerlo cada vez que use el área y al menos una vez a la semana para evitar la acumulación de polvo.


¿Con qué frecuencia debo limpiar mi piso de madera?

Nuevamente, esto depende de la frecuencia con la que use el piso. En promedio, recomendaríamos limpiar al menos una vez a la semana. Obviamente, en invierno o en épocas en las que el suelo pueda ensuciarse más de lo normal, puedes limpiarlo con la frecuencia que necesites.


¿Qué productos recomendarías?

Para barrer el suelo, recomendamos encarecidamente utilizar un cepillo suave o una escoba. Esto será suave con su piso de madera mientras lo barre de manera efectiva.

Cuando limpie su piso, debe usar una solución de limpieza para pisos de madera que tenga un pH neutro. Esto iluminará y refrescará la superficie de su piso. Recomendamos encarecidamente utilizar una fregona pulverizadora Bona. Es una solución de limpieza y un trapeador todo en uno, con una almohadilla de limpieza de microfibra extraíble, un diseño ergonómico y un asa de pulverización recargable.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

HPC VS WPC