top of page

Manteniendo un deck de HPC

¿Porque decimos que el HPC es un decking simplificado?


 

¿Porque decimos que el HPC es un decking simplificado?

 

A comparación de los decks de madera o bambú natural, el deck de HPC está diseñado para ser un producto que no necesita mantenimiento, es inclusive mejor que un deck WPC, no requiere la aplicación o reaplicación de pintura o grasa y que no necesita ser lijado.


Limpieza:

A pesar de esto: sí necesita ser limpiado; este mínimo esfuerzo ayudará en gran medida a que su deck mantenga su aspecto nuevo. Si su terraza no se limpia periódicamente (dependiendo de las condiciones de suciedad y tráfico en áreas específicas), es posible que se produzcan manchas permanentes de forma localizada.


A continuación, la manera especifica en la que se deberia limpiar su deck, segun el tipo de mancha.


Tabla de limpieza para un de HPC

Tipo de mancha

Solución

Rebabas

Elimine las rebabas son un cepillo suave, de lana de acero o papel de lija.

Siempre trabaje en el sentido de las ranuras o las vetas.

Limpie el polvo después de cada tratamiento.

Manchas de óxido y quemaduras

Frote la superficie ligeramente con un papel de lija fino, un cepillo de alambre o lana de acero.

Siempre trabaje en el mismo sentido de las vetas.

Pintura

Retire la pintura con cuidado usando una lima o algo similar.

Frote la superficie ligeramente con un papel de lija fino, un cepillo de alambre o lana de acero.

Siempre trabaje en el mismo sentido de las vetas.

Suciedad y residuos

Limpie la superficie de la terraza con jabón, agua tibia y un cepillo suave.

Tiza

Las manchas de tiza de colores son bastante difíciles de eliminar. Por ese motivo, no use tizas

Manchas de aceite y grasa

Enjuague con agua inmediatamente y use un jabón desengrasante tibio y frote con un cepillo o limpie la mancha con agua a presión y vuelva a enjuagar con agua.

El resto de la mancha (si queda) desaparecerá después de pocas semanas cuando se exponga a la luz UV y a la lluvia.

Moho y suciedad seca

Utilice un cepillo de limpieza para hacer que el moho y la suciedad seca se aflojen y enjuague completamente.

Utilice un producto de limpieza general para terrazas suave. Para obtener los mejores resultados, utilice un limpiador para terrazas.

Muchas manchas se pueden eliminar con limpiadores para el hogar.

Las manchas difíciles de limpiar se pueden desteñir o se puede usar un limpiador de terrazas que contenga ácido oxálico.

Tenga en cuenta que algunos productos de limpieza de terrazas pueden causar decoloración si son muy agresivos o si se dejan mucho tiempo

Hielo y nieve

>Utilice una pala de plástico o una escoba para quitar la nieve. Tenga cuidado de no rayar la terraza. La garantía no cubre los daños de este tipo.

Utilice sal de roca o cloruro de calcio para derretir el hielo o la lluvia helada. Nunca use una pala de metal para quitar el hielo o nieve.

Manchas de vino y fresas

Estas manchas son muy difíciles de limpiar en muchos materiales. Le sugerimos que combine cloro con agua caliente y que siga las instrucciones de limpieza con cloro. Cepille ligeramente la mancha y enjuague completamente.

Tenga en cuenta que puede haber decoloración si los productos de limpieza para terrazas con muy abrasivos o si se dejan mucho tiempo.

Otras Recomendaciones:

>Para limpiar periódicamente Rainbodeck, solo se necesitará usar agua y algún producto limpiador neutral sin disolventes. Se puede usar un limpiador de alta presión solo para eliminar manchas de suciedad difíciles de limpiar.

>Mantenga los espacios entre los tablones limpios para asegurar que el agua pueda fluir en la terraza. Elimine el polvo, hojas, ramas pequeñas y otros residuos.

>Evite la acumulación de suciedad, manchas y arañazos. Las manchas de grasa y aceite deberán limpiarse tan pronto como sea posible.

>Evite el contacto de fuego directo con la terraza y protéjala de las brasas. Para instalar una chimenea o un área de parrilla sobre la terraza, recomendamos instalar una superficie no inflamable.




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page